4 de enero de 2011

Propósitos: DESAFÍOS

¡Felices fiestas! (a qué horas Alba...¬¬') pero no he podido estar -durante cuanto, ¿un mes? ¿más? no sé- por aquí por problemas personales que...¡positividad! 

Como todos los años me propongo algo ( que pocas veces lo consigo) este año, en vez de proponerme lo de siempre: intentar aplicarme más, hacer ejercicio, dejar de morderme las uñas, etc. haré desafíos, que nunca he hecho y, bueno, ¿qué mejor que empezarlo a principio de año? ¡Pues eso, que vamos a ello!

Desde En libro abierto
Consiste, por supuesto, en leer 50 libros de aquí a final de año. 
Yo me propongo una cosa más: dejar de comprar y terminar la lista que tengo pendiente! 
(Aunque siempre caerá alguno más...muahahaha)
Y de momento, los libros que van leídos para este desafío son:
Oscuros- Lauren Kate (que no tardaré en subir la reseña)

De momento solo me he apuntado a uno, pero seguro que me apunto a más!!!!!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, siempre que sea respetuosa, opines lo que opines, ¡me harás sentir bien!

width: 137px; height: 104px;


Crisálida Literaria Fly like a Butterfly subir imagenes
Book_Eater