26 de noviembre de 2010

Un pequeño pero intenso corto de Los Juegos del Hambre de la mano de John Lyde

Estoy entre llorar o (perdonadme la expresión, pero tengo que soltarla) cagarme en todo. Porque esa escena me tocó el corazón en el libro y no iba a ser menos viéndola en la pantalla de mi ordenador. Pero, sea como sea, estoy sin palabras y solo puedo pensar: como así sea la película...¡clínex y sacos de boxeo por favor!
Un corto, como mínimo, impresionante, describiría yo. Con una Katniss y Rue que al final me van a hacer llorar (por que sí, lo estoy viendo otra vez xD)


¿Y esto que hace? Ponerme los diente largos, porque quiero ver más, y más, y más...

2 comentarios:

  1. Y yo sin leer Los juegos del hambre... ¡no lo puedo retrasar más! Un saludo grande, me quedo como seguidora que acabo de descubrir el espacio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, siempre que sea respetuosa, opines lo que opines, ¡me harás sentir bien!

width: 137px; height: 104px;


Crisálida Literaria Fly like a Butterfly subir imagenes
Book_Eater