9 de enero de 2011

Cuarto IMM Vlog- Los libroregalos que este año he tenido por Navidad

Después de las navidades se acumulan los libros, y como le he cogido el regustillo a esto de la cámara, os traigo el Cuarto IMM del blog. Regalos y autoregalos (porque una se cuida bien ;P), y esto es lo que hay en este IMM:

Diablosvampirosrisasperfectas caras esculpidas, historias de vida y amantes que nos dejarían con la boca abierta. Peligrosos laberintosmonstruos y Fuego.

AVISO IMPORTANTE: Se me escapa un SPOILER GORDO de Amante despierto. Así que si quieres leerlo salta del minuto 10:45 al 10:53.





Y desde aquí, pido persón a Dash, por no presentarle como Dios manda (aunque he visto que quieres largarte o con Bea y Dácil o con Ligeia...¬¬) Mi renito ayudante/no ayudante(porque tampoco es que te hayas escaldado, pero te lo digo con amor ^^) traído especialmente de Finlandia. Tu sabes que en el fondo, me he acordado de ti ;D


Besos, disfrutar todos de vuestras lecturas navideñas :D

9 comentarios:

  1. El corredor del laberinto es genial. Me sumo a los que dicen que tienes que leerlo, no me canso de recomendarlo *___*
    Yo tenía las expectativas muy muy altas y tengo que decir que el libro las superó con creces :P
    Me ha gustado mucho el Vlog ^^
    Le tengo ganas a Vampire Academy, pero no logro encontrarlo en mi ciudad T.T
    Traición me gustó mucho. Tengo en mi estanteria la segunda parte, pero en un principio no sé cuándo lo cogeré :P
    Yo también tengo reseñas pendientes, qué estrés >__< jaja
    Un besote, disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Yo también odié Grimpow con toda mi alma. Bueno, yo creo que te puede gustar el nombre del viento, el estilo es muy bonito, tiene los fallos de los primeros libros que escriben los autores, pero a mí me encantó.

    Fuego lo odié y Graceling me gustó, así que ya dirás, no sé si soy yo la rarita. Bueno, el malo si que es el mismo que en Graceling (o al menos uno de ellos).

    Van a sacar el 3º de VA, xDD, en inglés ya sacarón el 5º, el del final de toda la saga.

    Besos.

    pd: yo las letras minúsculas las odio, lo primero que hago antes de comprarme un libro es mirar la letra, sino cumple el tamaño, pues lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo está como loco con la saga de Kenyon ;D No he leído El nombre del viento pero dicen que es genial. No he leído ni Fuego ni Graceling T.T Tampoco a Westerfeld. Vampire Academy me gustó mucho. Si que te quiere tu hermano... xD Yo tengo empezado el de El corredor del laberinto y está genial.

    Disfrutalos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El corredor del laberinto está muy bien, aunque al principio me dejó descolocadísima.. XD
    Fuego lo tengo pendiente, pero como no tengo Graceling, pues... Que espere. XD
    Besos de tinta

    PD: En el blog (Le Grimoire De Nyneve) tengo un concurso abierto, por si te quieres pasar.^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! :)

    He encontrado tu blog a través del desafío de los 50 libros de en libro abierto y, ya que estaba, me he quedado a ver tu IMM Vlog!

    Un amante de ensueño está divino, supongo que ya lo sabrás, a mí me encantó... Aunque sólo leí el primero porque venía con una colección de RBA (primeras novelas sueltas, ya se sabe).

    Me ha gustado mucho tu blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto! Quiero un hermano como el tuyo y... bastante heavy el spoiler de la saga de la hermandad de la daga negra! jaja

    Aún así seguro que alguien no ve la nota, tendrías que poner un cartelito luminoso!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. He encontrado tu blog de suerte!!
    y me alegro de haberlo encontrado (:

    He visto tu IMM y ha ver cuando nos presentas al reno (:
    Todos los libros que has mencionado son super interesantes y ya los tengo todos en mis lecturas próximas !!!!

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, he estado navegando en la red y me he topado con tu blog, bastante interesante todo lo que he visto, ya te sigo, espero que cuando tengas tiempo cheques el mio, es de nueva creación, te dejo le link, saludos!!!
    http://libreriadeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, has adquirido muy buenos libros, "El nombre del Viento" y "Traición" ya tiene rato que quiero leerlos, y "El corredor del laberinto" pues me ha gustado mucho y estoy leyendo ya la segunda parte. También pasaba para decirte que te he dejado un par de premios en mi blog y pues espero que te gusten. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, siempre que sea respetuosa, opines lo que opines, ¡me harás sentir bien!

width: 137px; height: 104px;


Crisálida Literaria Fly like a Butterfly subir imagenes
Book_Eater