28 de septiembre de 2010

Música en el Vinalopop con algo de humor.



Os voy a contar una cosa ( que aguda soy, vaya ¬¬'), pero para hacerlo y para que lo comprendáis un poco más (y por rellenar un poquito, también) tengo que empezar con otra cosa.

Yo vivo en Elche, una ciudad de Alicante. Pues vaya, que me mudé hará unos dos añitos de una casa relativamente centrada en la ciudad a una en la periferia. Como no me iba a cambiar de instituto, decidí coger el autobús cuando saliese del instituto, lo cual me lleva tres cuartos de hora llegar a mi casa (si, como a las cuatro de la tarde xD). El otro día, en el autobús, de vuelta a mi casa ta una larga mañana vi un pequeño cartel, que no pude leer del todo, porque el autobús estaba en marcha. 


Pero pude apreciar la palabra: VINALOPOP.  


¿Qué es eso? A simple vista, y si ese día estás MUY espeso, quizás pienses que el Vinalopó (río que atraviesa Elche, coloquialmente -cuando el río está muy seco, lo que viene siendo siempre- se le suele llamar escupitajo) (Lo del escupitajo es cierto, lo he oído) vaya a estallar, haciendo POP. Pero, como tenemos dos dedos de frente pensamos que es algo sobre música, seguro. Hoy, que es cuando me he acordado del cartel, he decidido buscarlo en Google (que, ¡por cierto! felicidades por tu cumpleaños, que vi la imagen ayer (¿le estoy hablando a un buscador de Internet?)) y me he informado un poco. 

Lo primero: ¡ya era hora! ¡Algún festival por aquí! Es que estoy mosquead desde que pusieron el concierto de Muse un miércoles ¡UN MIÉRCOLES! ¡en tiempos de exámenes lo pusieron! Y la rabia es que, al final, podría haber ido…¡bueno Alba! que te desvías. (Quizás os cuente la historia del concierto que pudo-pero no pudo ser de Muse, algún día)

Otro punto a debatir es que me sorprende que vengan los grupos que vienen. Sé que Elche es una ciudad, nada comparado con la capital y Barcelona, etc. pero, vamos, que de los cuatro grupos yo ya conocía a dos, y hay mucha gente que también (aunque también influye que los grupos sean españoles)







Estos son los grupos que vendrán: Love of Lesbian (que siempre crea la expresión ojos-fuera-de-sus-órbitas entre los mayores) Dorian, Los coronas, The Leadings. 
¡Bueno! Y no nos podemos olvidar de DJ. Dongonzalo (con un nombre curradísimo, como se ve) del cual sabemos lo siguiente: Bombas bombas, dongonzalo solo pincha bombas. Dongonzalo te mirará por encima de sus gafas ( es muy gracioso, porque en la foto, no lleva gafas. Podrías pensar que pueden ser de sol, pero el evento se celebra de noche…) mientras mueves el culo por la pista, porque de eso se trata, de reír, cantar y bailar. 

Después de leer eso, a mi se me crea cierta desconfianza con el chaval. Sobre todo por las bombas y porque me mire el culo fijamente detrás de sus gafas imaginarias. 

Otra cosa importante es el precio de las entradas. La cantidad cambia dependiendo si las compraste antes o en la misma taquilla. 12 y 15, respectivamente. Ahora que recuerdo, las entradas siguen igual. Lo digo porque hace años fui a un concierto de Fran Perea (¿…? es una buena anécdota para contar…) y la mía costó lo mismo. Así que eso tiene pase. 

Como os he avanzado antes, los conciertos serán por la noche, desde las 21:00 hasta las 03:30. Y se realizará en el Parque Municipal de Elche (que ahora no lo encuentro en mi mapa mental, que fuerte) en el Hort de Baix. (vale, vale, creo que ya sé)

Se me olvidaba comentar el cartel, al diseño me refiero: Está claro por qué han puesto las palmeras, ¡somos la ciudad de las palmeras! Y en cada santo evento, en cada cartel, no faltan xD. Luego hay un lagarto con una gorra y un Ipod/ objeto para escuchar música: está bien, se entiende los complementos de la lagartija, y ella misma…bueno, solo tengo una teoría, y es que por todo el largo del río pintaron una enorme serpiente/lagarto (no me acuerdo exactamente). Así que seguramente sea por eso. A lo que no le encurto relación es por qué la tinta que recubre POP chorrea…¿mensajes subliminales? xD

No sé si iré, porque tampoco soy FAN, FAN de alguno de los grupos y DJ dongonzalo no me inspira mucha tranquilidad, así que ni idea. Pero es positivo que hagan este tipo de cosas, que traigan a gente y todo eso. Si alguien se quiere apunta, está cerca y puede, le gusta algún grupo (o quiere ver si le gusta) y no teme a que DJ dongonzalo pinche una de sus bombas, que corra, ¡porque se celebra este sábado, 2 de Octubre!

Primer IMM. Muchos libros, mucha duración y muchas tonterías :D

Después de cinco repeticiones, ¡aquí está el primer IMM del blog! 
Porque empiezo fuerte, sí. Y también porque me apetecía. (Aunque después de tantas tomas falsas se me han quitado las ganas...)





Después del verano, la pila de libros ha ido creciendo, así que aquí tenéis todos (o la gran mayoría, porque de todos no me acordaba) los que han parado a mis estanterías. Como podréis observar hay tres vídeos y es que tenía la intención de no enrollarme (son 13 libros) pero...bueno, es el primero ¿no? Esas cosas no se tienen en cuenta...¿o sí?





Espero que en el próximo, porque ojalá que os guste como para hacer más :D, Youtube sea más amable conmigo y no deforme los vídeos, con el audio por allí, donde Tin-Tin olvidó a su perro, y el vídeo allá, hasta donde Frodo y Sam tuvieron que llegar para fundir un anillo.






Así que, sin más dilación, con mi cuadro del ángel (hecho por mi amiga Ami :D) y mis dos granitos (¡maldito chocolate! que dulce tentación) ¡os presento el primer IMM del blog!
(Estaría 'chachi' que lo vierais desde Youtube, para ver los comentarios. Darle al segundo de los vídeos y luego arriba los tenéis =D)

Aviso que quizás os riáis, eso es bueno, o eso he oído :D



video

Si aun no os habéis cansado de mi, ahí va el segundo vídeo. He de decir que estaba bastante nerviosa...xD
(Inciso: ¿Esto tarda tanto en cargarse? Soy una persona paciente, pero desde que puse a cargar el primer video he estudiado inglés, biología y química, he estado un rato escuchando música y me he duchado. Encima se me procesa mal y tengo que volver a empezar... y, como ahora me aburro -y no debería, porque tengo que estudiar más x.x- os explico esto, que no tiene nada que ver con la entrada, pero bueno =D)



Y por último, el que cierra este IMM, cargado con un poco de humor también…ai, madre. xD




video

Y con esto, termina este macroIMM, que espero que hayáis disfrutado.

27 de septiembre de 2010

Publicaciones, portadas y más de Maggie Stiefvater.

Y hoy es uno de los muchos grandes días que tenemos, porque hoy se publica en español : RASTRO, la segunda parte de Temblor



Puede ser que sea mera casualidad, aunque muchas veces nos parezca que eso no existe, pero también hoy, la autora -Maggie Stiefvater- ha publicado la portada de la tercera entrega de la saga, que llevará el nombre de Forever (para siempre): 



En esta ya no se observa solo el lobo, sino también una figura humana. 
¿Será Sam?

Pero más allá del libro se encuentra la pantalla, y la productora Unique Features ha adquirido los derecho para adaptar la primera novela (Temblor) al cine para el próximo año. 

Ya puedes conseguir El círculo perfecto

El libro será publicado por la editorial ÁMBAR 
Sinópsis:

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un hombre encerrado en otro plano, otra dimensión, vigilando, esperando para que una persona le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que ha prometido a su difunto y asesinado padre. 

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el círculo perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe pirata es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho…Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos…Cuando todo parece desmoronarse…Cuando se cree que no hay ninguna salida……¿Puede el amor verdadero entibiar el corazón de un pirata manchado por demasiada sangre y liberar la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?…¿Puede la unión del círculo perfecto romper todas las barreras? 

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...


Ya puedes conseguir el libro ¡FIRMADO!

Pincha aquí y lo descubrirás


26 de septiembre de 2010

¡Bienveni@s!


¡Hola! Bienvenidos a todos y todas a este blog, en donde intentaremos encontrar un rincón para cada cosa y disfrutar del él.
Así que, como puede ser que no lleve un tiempo encontrar el lugar perfecto, coger reservas, ropa cómoda y ¡a la aventura!
¡Pronto nos veremos!
width: 137px; height: 104px;


Crisálida Literaria Fly like a Butterfly subir imagenes
Book_Eater