28 de septiembre de 2010

Música en el Vinalopop con algo de humor.



Os voy a contar una cosa ( que aguda soy, vaya ¬¬'), pero para hacerlo y para que lo comprendáis un poco más (y por rellenar un poquito, también) tengo que empezar con otra cosa.

Yo vivo en Elche, una ciudad de Alicante. Pues vaya, que me mudé hará unos dos añitos de una casa relativamente centrada en la ciudad a una en la periferia. Como no me iba a cambiar de instituto, decidí coger el autobús cuando saliese del instituto, lo cual me lleva tres cuartos de hora llegar a mi casa (si, como a las cuatro de la tarde xD). El otro día, en el autobús, de vuelta a mi casa ta una larga mañana vi un pequeño cartel, que no pude leer del todo, porque el autobús estaba en marcha. 


Pero pude apreciar la palabra: VINALOPOP.  


¿Qué es eso? A simple vista, y si ese día estás MUY espeso, quizás pienses que el Vinalopó (río que atraviesa Elche, coloquialmente -cuando el río está muy seco, lo que viene siendo siempre- se le suele llamar escupitajo) (Lo del escupitajo es cierto, lo he oído) vaya a estallar, haciendo POP. Pero, como tenemos dos dedos de frente pensamos que es algo sobre música, seguro. Hoy, que es cuando me he acordado del cartel, he decidido buscarlo en Google (que, ¡por cierto! felicidades por tu cumpleaños, que vi la imagen ayer (¿le estoy hablando a un buscador de Internet?)) y me he informado un poco. 

Lo primero: ¡ya era hora! ¡Algún festival por aquí! Es que estoy mosquead desde que pusieron el concierto de Muse un miércoles ¡UN MIÉRCOLES! ¡en tiempos de exámenes lo pusieron! Y la rabia es que, al final, podría haber ido…¡bueno Alba! que te desvías. (Quizás os cuente la historia del concierto que pudo-pero no pudo ser de Muse, algún día)

Otro punto a debatir es que me sorprende que vengan los grupos que vienen. Sé que Elche es una ciudad, nada comparado con la capital y Barcelona, etc. pero, vamos, que de los cuatro grupos yo ya conocía a dos, y hay mucha gente que también (aunque también influye que los grupos sean españoles)







Estos son los grupos que vendrán: Love of Lesbian (que siempre crea la expresión ojos-fuera-de-sus-órbitas entre los mayores) Dorian, Los coronas, The Leadings. 
¡Bueno! Y no nos podemos olvidar de DJ. Dongonzalo (con un nombre curradísimo, como se ve) del cual sabemos lo siguiente: Bombas bombas, dongonzalo solo pincha bombas. Dongonzalo te mirará por encima de sus gafas ( es muy gracioso, porque en la foto, no lleva gafas. Podrías pensar que pueden ser de sol, pero el evento se celebra de noche…) mientras mueves el culo por la pista, porque de eso se trata, de reír, cantar y bailar. 

Después de leer eso, a mi se me crea cierta desconfianza con el chaval. Sobre todo por las bombas y porque me mire el culo fijamente detrás de sus gafas imaginarias. 

Otra cosa importante es el precio de las entradas. La cantidad cambia dependiendo si las compraste antes o en la misma taquilla. 12 y 15, respectivamente. Ahora que recuerdo, las entradas siguen igual. Lo digo porque hace años fui a un concierto de Fran Perea (¿…? es una buena anécdota para contar…) y la mía costó lo mismo. Así que eso tiene pase. 

Como os he avanzado antes, los conciertos serán por la noche, desde las 21:00 hasta las 03:30. Y se realizará en el Parque Municipal de Elche (que ahora no lo encuentro en mi mapa mental, que fuerte) en el Hort de Baix. (vale, vale, creo que ya sé)

Se me olvidaba comentar el cartel, al diseño me refiero: Está claro por qué han puesto las palmeras, ¡somos la ciudad de las palmeras! Y en cada santo evento, en cada cartel, no faltan xD. Luego hay un lagarto con una gorra y un Ipod/ objeto para escuchar música: está bien, se entiende los complementos de la lagartija, y ella misma…bueno, solo tengo una teoría, y es que por todo el largo del río pintaron una enorme serpiente/lagarto (no me acuerdo exactamente). Así que seguramente sea por eso. A lo que no le encurto relación es por qué la tinta que recubre POP chorrea…¿mensajes subliminales? xD

No sé si iré, porque tampoco soy FAN, FAN de alguno de los grupos y DJ dongonzalo no me inspira mucha tranquilidad, así que ni idea. Pero es positivo que hagan este tipo de cosas, que traigan a gente y todo eso. Si alguien se quiere apunta, está cerca y puede, le gusta algún grupo (o quiere ver si le gusta) y no teme a que DJ dongonzalo pinche una de sus bombas, que corra, ¡porque se celebra este sábado, 2 de Octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, siempre que sea respetuosa, opines lo que opines, ¡me harás sentir bien!

width: 137px; height: 104px;


Crisálida Literaria Fly like a Butterfly subir imagenes
Book_Eater