15 de noviembre de 2010

La trilogía de El Ciclo de la Luna Roja ya está terminada


                                                                                                   
Hace unos días José Antonio Cotrina lo anunciaba en la página dedicada a la trilogía    (http://www.elciclodelalunaroja.com/): la saga ya está terminada.

Y mientras yo botaba en mi silla y seguía leyendo sin enterarme de la alegría que me entró, me preguntaba cuándo se publicaría. Después de calmarme y leer bien la entrada, veo que no se sabe la fecha de publicación, pero que ésta esta programada para el año que viene (¬¬...mucho tiempo...)

Así que no queda otra que esperar. Esperar a ese tremendo final que espero que no me decepcione, porque le he puesto esperanzas a esa lucha prometida.

Y si te gusta la fantasía, las sorpresas en la trama, descubrir un nuevo mundo en lo que no es oro todo lo que reluce, apuesta por la cosecha de Denéstor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, siempre que sea respetuosa, opines lo que opines, ¡me harás sentir bien!

width: 137px; height: 104px;


Crisálida Literaria Fly like a Butterfly subir imagenes
Book_Eater