5 de diciembre de 2010

Con un poquito de Off-topic

Porque estoy delante del ordenador, la música sonado, el Spotify a menos de 4 minutos para que se me agote, ¡iTunes sálvame! Y ahora suenan Arcade Fire, y sí...estoy botando en la silla y moviendo la cabeza...¡ché, soy una Ingrávida

¿Y por qué estoy escribiendo yo esto? Ahora mismo debería estar continuando o: 

A- La historia de Daniel y Becca (bueno...y de Sam, y de Tara. Si nos paramos a pensar, es la historia de más gente, pero...baaah!! eso son los importantes) 
B- Alimentar un poco más el odio entre Kayne y Clea en Condena (sip, es un título transitorio, no está decidido, pero no sé me ocurre otra cosa relacionada ahora mismo) y descubrir la verdad sobre un mundo del que mucho se especula y poco se conoce.
C- El fic de Esme, que tanto me gusta escribir, y con el que tanto hago esperar. (Sin tener en cuenta otros fan-fics que están muertos de risa)

Pero es que miro la pantalla y...pff, no puedo, ¿y si la pifio? No quiero estropear mis historias porque ahora esté estresada, pero necesito saber qué pasa (porque hay veces que ni incluso yo lo sé)

Como bien dice en los DATOS PERSONALES, el punto A y B, son relatos (libros, porque se me están haciendo más largos de lo normal) que yo escribo y que cuando estén terminados quisiera encuadernar y ponerlos en mi estantería. Solo para mi. 

Pero ¿y si les doy una oportunidad? ¿Y si se los dejo leer a alguien? Al fin y al cabo, los estoy escribiendo para que mi familia pueda leerlos cuando estén terminados (claaaaaro, eso lo pienso ahora. Cuando llegue el momento 'a veremos'). Tampoco me veo publicándolos (si me dieran la oportunidad...), porque se me hace algo impensable, muy lejos de mi imaginación (además Alba...¿tú sabes lo que te queda para terminarlos? No flipas...). Pero siempre están las terceras opiniones, los amigos que te dicen las cosas buenas y las malas...¿no?

También es que soy una impaciente y como con una no me bastaba, voy y empiezo otra historia!!! Pero tenía que hacerlo, porque ya me había aguantado más de medio año sin escribirla para avanzar la otra. 

Supongo que cuando lleguen las vacaciones de Navidad todo esto pasará (eso espero...¬¬) 

Y hablando de navidad...¡Sí, ya estamos en este maravilloso mes! Porque aunque no soy de las que les encante la Navidad, sí me gusta Diciembre y lo que ello conlleva: frío, mantas, libros, relajación...¡libertad! Al menos, más de lo normal.

Y como ya tenía hecha la cabecera navideña desde hace tiempo, no me pasará como con la de Halloween que la subí con poquito tiempo, mañana la pondré ^^ 

Dish, esto es muy largo. Jajaja, enhorabuena si has llegado a leerlo todo!!! Enhorabuena, y gracias, gracias, gracias por seguir esta enorme "rallada de coco" y no mandarme a tomar viento (¡¡con el frío que hace y sin manta!!)

2 de diciembre de 2010

Cuando se Abrió el Abismo, de Carlos F. Castrosín


Título: Cuando se Abrió el Abismo
Autor:  Carlos F. Castrosín
PortadaGrupo AJEC
Precio16,95 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 304
Isbn: 978-84-15156-04-8
COLECCIÓN: ALBEMUTH INTERNACIONAL

Sinopsis:

Santiago Marchena vive una vida en línea recta, aburridamente previsible, con un principio y un final anodinos.

Mientras trabaja como ingeniero, a cientos de metros bajo el Estrecho de Gibraltar, en la construcción del larguísimo túnel que habrá de unir África con Europa, sobreviene un terrible terremoto que destruye todo: los volquetes, la tuneladora, a sus compañeros, la línea recta aburridamente previsible. Así comienza esta epopeya, las mil y una aventuras en que, a partir de ese instante, el joven ingeniero se verá envuelto, tratando de ponerse a salvo del cataclismo que se acaba de producir, llegando a lugares nunca antes imaginados por él.

Mediante una inteligente combinación de episodios trepidantes y pausas reflexivas, Castrosín logra un admirable retrato de las hazañas del protagonista en las profundidades de la Tierra y de acontecimientos que, como el hallazgo de un mundo perdido, de ciudades fantásticas, de aeronaves misteriosas, de nuevas e inimaginables formas de vida, serán cruciales en la forja de su carácter a través de las páginas de esta  novela. Cuando se abrió el abismo está llamada a ser una de las mejores obras de Carlos F. Castrosín.  La amistad, el compromiso, la resolución con que afrontar las dificultades de ese mundo perdido y subterráneo y las relaciones con sus hombres y mujeres son algunos de los temas que el autor desarrolla en esta historia de aliento auténticamente épico, algunas de cuyas partes ya fueron finalistas del premio Pablo Rido de relato fantástico o del premio Ignotus de novela.
width: 137px; height: 104px;


Crisálida Literaria Fly like a Butterfly subir imagenes
Book_Eater